miércoles, 18 de enero de 2012

62 velas

El viento sopla y el fuego se esfuma
en tu ausencia...

62 cumplirías con sonrisa dibujada
el halma limpia y compañía
del amor sin condiciones
al que acompañas en las noches
que duerme soñando en tu abrazo
que sueña durmiendo descalza
queriendo seguir a tu lado
y no deberle al tiempo nada

62, Felicidades, no me olvido
porque eres llama en mis días
porque proteges mis heridas
y me ahuyentas los fantasmas
mirándome siempre orgulloso
con esa sonrisa barata
que siempre me regalaste
hasta cuando se apagaba el dia
y odiaba días como este
por no poder darte mi regalo
que debí darte hace tiempo

El viento sopla las velas se apagan
en tu ausencia...

Que cumplas muchos más
muchos mas en el cielo
que allí se está bien
aunque este nublado
y se ven bien las estrellas...
...mientras llueve

No hay comentarios:

Publicar un comentario