miércoles, 11 de abril de 2012

Quitarme la vida

Segundo tras segundo, palabra tras palabra
la jaula se ha cerrado y ahora no puedo volar
palabra tras palabra me la juego
porque nada es más temeroso que correr por un cable de hielo

Te pido un poco de espacio, de comodidad
y me respondes como una niña malcriada
sin respeto, ni delicadeza, sin cariño
como siempre

desde que me 'vomito al mundo', adoras mi silencio
y yo... acaricio tu apatía, tu autismo, tu martirio
tus pocas ganas de tener cuidado y de dar vida
tus pocas ganas de cambiar hacia mejor

me ignoras en mi jaula, pero se te olvida
que no estuviste sola ni un momento
que me hice de hierro y adobo para llevaros
protegidos por el camino duro de las despedidas

y sin embargo tu aún dices que tuviste que cuidar
ese espíritu que poco a poco han ido matando tus frases
fueron minando sus ganas, sus pocas ganas
y ahora las tuyas

no importa que no haya rima en estos versos
nunca los leerás, porque no son para ti,
son para mí

1 comentario: