viernes, 27 de julio de 2012

Larga vida Balkintar!!!

"y el elixir de la larga vida" escuche a mis espaldas despues de que mr. Bcrro dijera algo sobre la piedra filosofal
Di media vuelta y asi le mire, como se mira a un extraño que conoces, y le lees la mente y le entiendes, de repronto sus ojos te buscan, siente tu mirada y ahi comienza la sonrisa, poco a poco. Milimetro a milimetro los ojos se abren mas y los labios buscan las orejas por los extremos, y brillan.
Si saberli me dijo, "soy kilmo, y tu yo vamos a ser poetas habokados, aun no lo sabes, pero lo seras y dentro de mas de 10 años describiras este momento como presente en mi aniversario"
Creo que eso es lo que acabamos haciendo todos, pero el presente no es escribirte, el presente es mi memoria en la que puedo encontrarte.
Larga vida a kilmo
Larga vida a balkintar
Larga vida al habokado y al ser humano

Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario