domingo, 19 de junio de 2016

hembriaguez, fragancia, sabor?

no quiero de-escribir a otra musha
no quiero perderme en lineas ni [pausas disuasorias]
lírica, rima asonante
alegante y elegante
que no quiero esconderme en prosas de juguete
que no se escribir des-afinado

y es que mi holfato, ha sido incauto y me ha embriagado
de fragancias, e hilusion de inoperante despertar
con anhelo de un sabor que no he probado
con recuerdos de un saber que no he encontrado
y que desarma mis sentidos, cuando aparece

sera que no soy capaz
de leer miradas embriagado
 de soñar con un tacto trasnochado
  de escuchar un susurro
y un eco de almohada
sera que me perdi en una fragancia
que desarma mis sentidos, cuando aparece

quiza,     sea que no tenga sentido
o que sienta que no pueda ser

seguire holiendo por si acaso

No hay comentarios:

Publicar un comentario