sábado, 31 de diciembre de 2011

COLLAGE

Te yergues sobre el suelo
robando todos los sentidos.
Eres la fuente
y la luz, el agua...
Cásate conmigo,
permíteme apegarme
y relajarme.
Permíteme rendirme
a la graverdad.
Permíteme trascender.
Inspírame.
Dale el sentido absoluto
Quítale el sentido absoluto.
Haz que crea que estoy con todos.
Haz que crea que estoy solo.

Y creo que voy a caer
y puedo entender por fin
el sentido de todas mis palabras.
Canturreé:
"Creo que te encontré, de entre todas las mujeres
estabas ahí sentada. Y en lo más profundo de tus ojos
había un habitáculo; miré dentro, no había nada.
miré dentro, momentum."

Me siento tan feliz
y tan triste a la vez.
Tan mundano
y tan ascético.

Así que he mezclado
en la fuente de la plaza,
junto a la iglesia,
agua con tu maquillaje carmesí.
Luego lo he esparcido
por mi cuerpo desnudo
y he corrido por el bosque.
Tres días he corrido por el bosque.
Bosque azul.
Solo bosque.
Y junto al Sáuce Péndulo
he vuelto a enterrar mis secretos.

Quiero volver.
Siempre quiero volver.
Deseo padecerlo todo,
como una hormiga
que desciende y desciende.
Quiero tu aroma otra vez.

Deseo padecer todas las enfermedades
y que estas sean las últimas palabras.
Sudores fríos, pétalos en la comida,
estar a tu lado, dificultades al respirar,
hatentar, oír una y otra vez el atronador
golpe del corazón en el pecho,
el fino azote de la ansiedad,
estar a tu lado.

Así que no te mueras.
Guarda esto en el cajón habokado.
"Hay un agua cálida
y una gran fuente en medio llena de colores.
El chorro de la fuente llega casi hasta el cielo.
Hay caras a mi alrededor. Caras familiares.
Y estoy en medio. Siempre en medio
de mis emociones. Y creo que estoy tan cerca...
respira, respira, respira...
momentum"

K.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario