miércoles, 23 de marzo de 2016

Del vertigo que vivo

Miedo a ser sincero, a decir, a callar, a hablar de mas
miedo al silencio, a perderme, a encontrarte.

Miedo no!, Vértigo!, ...vértigo al vértigo!, digo
miedo a que un dia descanse, mi piel en tu piel y repare
en que ya no hay armadura ni escudo
y parezca que todo va bien

Miedo a perderte, miedo a encontrarme,
miedo a gustarte, a que me gustes, a que nos guste
a que nos disguste, a que me lance, a que me estrelle
a los silencios, las miradas, los objetos
a tus labios... a mi encuentro

miedo no saber hacerlo, miedo al anhelo y al rocío
miedo a expresarme sin gracia, y a perder el hilo
miedo a perderme miedo a encontrarme, miedo quererte

Miedo no!, Vértigo!, ...Vértigo!,Vértigo!
miedo a que me encuentres, y te marches
miedo a que me busques y huya
miedo a que todo funcione
y parezca que todo va bien

y sin embargo, aun tengo mas miedo
a ni siquiera intentarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario