jueves, 6 de octubre de 2011

Frases cortas y reflexiones

I

En este solitario paseo me estoy dando cuenta de que tal vez, esté aprendiendo a valorar.

II

Si todos formamos parte de algo,
tu y yo
lo hacemos de la misma tuerca.

III

Aquí tenéis los brochazos
como un sello desencajado
para una ópera prima.

IV

En realidad, llevo más de mil siglos muerto.

V

Necesitamos vaciarnos, olvidar. Dejar en un lugar abandonado todo cuanto oímos, vimos, dijimos.... Daremos el gran salto, el paso definitivo hacio lo más profundo de nuestro propio sentido. En el máximo abandono nos encontraremos en un lugar con forma de cuenco.
Encerrados en el bosque aparecerá la cálida mano.

VI

Teje el Sol su telaraña y durante un instante nos atrapa la vida.

VII

Me siento herida
en el costado del universo.
Me siento herida
y sin costra que me ampare.

VIII (Me recuerda a Nuguhanda)

A partir de ahora me esforzaré
por saber cuales son los colores
que no van contigo.

IX

Es la ausencia de reloj,
la cadencia en la sorpresa.
Es mirarte.
Es esperar a que se ajusten
las tuercas sin destornillador
ni alicate.
Solo mirarte, de verdad.

X

Eres una hormiga.
Yo camino sobre lo redondo.

XI

Me deslizo
entre la tormenta del deseo
y tus labios de naranja.
Y pierdo el ritmo,
pierdo las horas.
Te perdí
y me pierdo...
Pierdo cada gesto.

XII

De tí nada me queda
pero ya es más que de mi.

K. Balkintar

No hay comentarios:

Publicar un comentario