jueves, 6 de octubre de 2011

pedaleando el momento

Y si no se seca el boli, que atenta contra el cuaderno
si no sumo las cuatro, será que no sopla el viento
las sillas de la cantina, el olor que da el almuerzo
suciedad en la cocina, y en el baño ya ni te cuento

Y VOY EN BI CI CI CICI YA!
VOY EN BICI CI CI YA CI YA!

Son las 12 menos cuarto, y en un cuarto nos caemos
nos fumamos una clase, ¿y los tiestos? nos los bebemos
son las 5 de la mañana, mañana a las 8 entro
cuanto dolor en las espalda, yo mañana no lo cuento

VOY EN BI CI CI CI CI
VOY EN BICICLETA Y NO PIENSO PARAR

Estoy harto de escribir, abriendome el esternón
para que sirve la rima, sino para ser canción
hoy mi voz se la dedico, a ese ritmo circular
que me dan las pedaladas que llevan a la ciudad

yo voy en BICI
que llevan a la facultad
yo voy en BICI
que llevan a la tempestad

yo voy en una bicicleta, y tú dime como vas!

                                                                MC rimaSorda
                                                                                      guHanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario