martes, 27 de septiembre de 2011

De un hilo

Me voy
Y dejo suspendida de un hilo
Una canción que no supe afinar
Pero que fue preciosa, agradecida
Amable y especial
Que seguiré cantando muchos años
Aunque sea solo
Aunque tú no lo sepas
Cantaré sin nuestro permiso
Con toda mi energía
Cantaré llorando savia en mis heridas
Para ser tuyo aunque no sirva de nada

Me voy
Y dejo un cuadro inacabado
De un hombre viejo y cansado
Un retrato de una vida,
que se escapa...
Un retrato al que no supe dar color
Cuidando al universo
Solo te pido que me esperes!
Y me he atado a una nube
Y curado de espanto
que cantando por mis miedos,
he pedido un adelanto

Me voy
Y dejo atrás un edificio
Una fortaleza recia y solemne
Que lucha con sus grietas
Pensando que no se ven
No he sabido arreglarlas y me alejo
Ella velará el universo
Una arquitectura funcional
Que siempre quise entender
Y a la que quiero y no lo sabe

Dejo atrás todo, me voy!
E intento esculpir un camino
Difícil de seguir con tanto arte
Que no pude corregir ni distanciarme
Que amé desde todas las perspectivas

Y la poesía? Mis hamigos
Volthar, harpeggio y kilmo
Siempre unidos de un hilo
Suspendidos

Quién busca un psiquiatra si hay poemas renacidos?
                                                                                Nuguhanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario