jueves, 29 de septiembre de 2011

La musa que no pudo serlo (y lo fue de todos modos)

Empezando la escala en Mediante
Las notas se vuelven espejo
en el que florecer sin ser visto
pero estaba claro quien era

Nos fuimos de isla en isla
en un avión de papel
los arboles se hacian inmensos
los que plantamos y los que inventamos

No quisiste ser mi musa, y darme versos
te adentraste en mi mundo, y yo no quise solo eso
y ahora sangre nuestra corre en nuestras venas
porque somos solo uno aunque no quiera o no quieras

Pensaste que ya no me inspiraban, tus pupilas
y yo sin embargo te regalaba caricias, años , días
pero con ellos inevitable, amargura eterna y descolsuelo
pude evitarlo antes, lo sé, pero tu asencia me estrangulaba

Sangre de mi sangre sin serlo, verso de mi poesía
¿querías ser tan solo eso? pues mi vida regalada,
no fue un exquisito obsequio fue mucho más que palabras
fueron mil años y un día los que estaré para siempre

No me verás más contigo, ni a frighio ni a mi poesía
porque es tan grande mi estela que mi universo es pequeño
porque mares, arena y acento, porque tus besos son una herejía

No sé si podré vivir con tu ausencia, no sé si en mi companía,
se podría comparar este ritmo al de un latido que marca un compás
en el que nada ni nadie nos ve, podremos gritar,¡¡ tan solo somos notas!!!!!
- silencio que llega el final -
Y si me lo permites, me quedaré a tientas buscandote
aunque sé muy bien donde estás

nuguHanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario