lunes, 26 de septiembre de 2011

Justamente diez años después.

¿Sabéis?, hace diez años estabamos a punto de empezar aquel módulo. Yo era un crío... tenía 19 años y no sabía lo que me esperaba. Si os acordáis los habok2 se crearon en el metro, en Pan Bendito, en Plaza Elíptica, volviendo de clase.  Joder, cuando colgamos nuestros primeros poemas. Serían una mierda o serían buenos, pero jamás olvidaré aquella emoción.
Ahora, diez años después volveremos a colgar nuestros pensamientos, poemas... A mi me llega en un buen momento porque con esto de la oposición paso un tiempo en casa con mi persona exagerado. Tengo sueños extraños, estoy contrariado emocionalmente y con más ideas que nunca. Y que personas entenderían mejor las cosas que escribo que vosotros. Diez años después... es el momento de leeros y escribiros, queridos poetas habok2.

1 comentario: